15% OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS DE +$150.000

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Como realizo el seguimiento de mi pedido?

Al final de la nuestra página vas a encontrar una imagen que dice seguimiento de envío, debes entrar ahí y colocar el número de seguimiento que te llego por mail o WhatsApp. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

NOTA IMPORTANTE

El pedido sera entregado el día que diga "en poder del Cartero o Distribuidor"

Cuando figure intento de entrega "Docimilio Cerrado o Domicilio Inexistente", tu paquete vuelve a la sucursal de correo argentino más cercana y tenes uno o dos días hábiles para retirarlo, de lo contrario el correo lo devuelve al remitente, en ese caso debes volver a abonar el envío. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Se pueden personalizar los productos? 

Hay productos que se pueden personalizar por unidad, por ejemplo los mates, el cual aclara que es PERSONALIZADO! Los demas productos se pueden personalizar pero nos deben enviar un WhatsApp o mail a [email protected] con la siguiente información:

-PRODUCTO o INDUMETARIA ELEGIDA

-CANTIDAD

-DISEÑO 

y con estos datos podemos hacerle una cotización (la cual se basa en los datos mencionados anteriormente) e indicarle el tiempo de producción.